¡Oferta!

Servilletas Miniservis 17*17 cm Celulosa Caja de 120 paquetes de 100 Servilletas

34,34 (IVA no incluido)

SKU: 32015-151 Categoría:

Descripción

Las servilletas miniservis son las típicas servilletas de papel tisú que no pueden faltar en ninguna barra ni ninguna mesa de cualquier bar o restaurante. Normalmente se presentan en servilleteros y son muy prácticas e ideales al contacto con los alimentos.

Conocidas como Servilletas para bares, utilizada con dispensadores y servilleteros.

Imprescindibles en Bares, Restaurantes, Eventos, Celebraciones etc.

 

Las servilletas miniservis 17x17cm son las típicas servilletas plegadas dentro de un servilletero que te encuentras en bares, restaurantes, panaderías, cafeterías…etc. Las servilletas miniservis 17×17 están producidas con papel tisú, un papel que es idóneo para la limpieza por su absorción, su tacto es suave y es más elástico. Son ideales al contacto con los alimentos y también se puede presentar comida encima de ellas como bollería, tostadas, snacks… ya que absorbe el aceite y la comida no resbala, presentado los alimentos de una forma más higiénica.
El plegado de las servilletas miniservis 17×17 se caracteriza porque se deja una solapa en la parte inferior, en la que suele llevar una impresión como: “Gracias por su visita” o también puedes estampar otras frases incluso tu imagen corporativa o logo. Las servilletas miniservis 17x17cm son muy económicas y se presentan en un servilletero donde caben unas 100 miniservis para tener un servicio más duradero de servilletas en mesas, barras y terrazas.

Cajas de 1200 servilletas

Información adicional

Peso 8 kg