¡Oferta!

Servilleta mesa Air Laid 40*40 plegado 1/6 tissue seco-semitela caja 1400 servilletas

117,00 (IVA no incluido)

SKU: 32037-148 Categorías: , ,

Descripción

Cajas de 28 paquetes de 50 servilletas

Servilletas fabricadas con tisu seco, el papel es parecido a la servilleta de tela.

Este material presenta una resistencia y apariencia óptima, junto con una textura suave que sitúa estas servilletas en la gama alta para la decoración de mesas.

Olvídese de las lavanderías porque estas servilletas son de usar y tirar. Su uso es muy extendido en recepciones y cenas de lujo. También es muy común encontrarlas en bodas o celebraciones importantes.

  • Calidad de Airlaid

De buena calidad, es una servilleta de papel perfecta para uso diario en todo tipo de mesas y locales. Gracias a ella la imagen de tu local cambiará por completo, ya que el Airlaid le proporciona suavidad, absorción y resistencia extra. ¡Parecerá que tus servilletas son de tela!

Todo esto siempre con las ventajas de los elementos desechables, como lo son el ahorro en lavados e higiene, ya que solo habrá que reponerla en cuanto finalice el servicio por cliente.

  • Uso habitual en…

Todo tipo de establecimientos dedicados a la hosteleríarestauración y sector alimentario. 

Aunque por su diseño, más bien marinero, es ideal en terrazas y mesas al aire libre frente al mar, bares de zonas portuarias o costa, y marisquerías o restaurantes donde habitualmente se sirven pescados y mariscos. ¡Tus clientes agradecerán tu atención personalizada!

Información adicional

Peso 10 kg