¡Oferta!

Servilleta mesa 30*30 1 capa celulosa ecolabel caja de 7200 servilletas

41,74 (IVA no incluido)

SKU: 32136-145 Categorías: , ,

Descripción

Caja de 72 paquetes de 100 servilletas

Servilletas blancas 30×30 cm fabricadas de celulosa. Una de las opciones más prácticas y económicas para cualquier cafetería, bar o restaurante que desee optar por artículos desechables para el montaje de mesas.

  • Servilletas blancas de papel

Las servilletas de papel de color blanco son uno de los modelos más utilizados en el sector Horeca. Son un complemento funcional, higiénico y económico que, al ser un elemento desechable, ayuda al ahorro de tiempo y dinero. Su color blanco es perfecto para combinar con cualquier estilo y ambiente, aportando neutralidad y elegancia a las mesas.

  • Servilletas para hostelería

Estas servilletas blancas lisas se adaptan a todo tipo de eventos, establecimientos, encargos delivery o take away. Son muy recurridas por establecimientos como baresrestauranteshamburgueserías, cafeterías, chiringuitos, heladerías… En general, son muy utilizadas por todo tipo de negocios dedicados a restauración, hostelería y catering. También son apropiadas para uso particular.

  • Ventajas múltiples

Son unas servilletas blancas sencillas que pueden combinarse con otros elementos desechables, tanto lisos como decorados, como pueden ser los manteles. Por su simplicidad, anonimato e higiene, se catalogan como unas de las preferidas de los restauradores para sus servicios de mesa.

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional

Peso 11 kg