Descripción
Este empaque de mangas desechables es fabricado por Lacor y ayuda a las personas dedicadas a la gastronomía a lograr excelentes resultados, tanto en repostería como en comidas decoradas. Su uso es simple, tal como una manga reutilizable pero sin necesidad de lavar.
Características
-
- Compatible con todo tipo de boquilla
A pesar de ser desechable, este producto es completamente compatible con boquillas de otras marcas y modelos, desechables o no. Tiene un diseño estándar que permite utilizarlo con puntas decorativas diversas en forma, empleo o diseño.
-
- Resiste diversas temperaturas
Diseñado para soportar bajas temperaturas y aquellas no superiores a los 60 °C, lo que permite su utilización en diversas actividades gastronómicas que requieren un toque diferente en su decoración.
-
- Práctico y rápido de usar
No requiere largos protocolos para su aprovechamiento, solo hace falta retirar del empaque, colocar firmemente la boquilla escogida, rellenar la manga y utilizar. Tras su uso solo hace falta quitar la punta y desechar, lo que hace su empleo muy práctico y sencillo.
-
- Fabricado en plástico transparente
Para controlar visualmente el contenido a utilizar, este producto es fabricado en plástico transparente de alta resistencia, lo que permite una mejor y más controlada experiencia.
-
- Gran número de mangas en un solo empaque
En el empaque vienen contenidas 100 mangas desechables, lo que evita la necesidad de adquirir constantemente el producto, lo cual es otro signo de practicidad.